viernes, 4 de abril de 2014


¡Deseando compartir y aprender juntos!

Orientadora. Orgullosa de haber encontrado mi vocación, ayudar a los niños, familias y docentes a atender y entender mejor a la mayor riqueza de la sociedad, los.
niños y los jóvenes

He creado este blog como parte del interesante curso del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado, del MECD.

Me siento muy identificada con la frase "Cuanto más vivo, más aprendo. Y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé."

Nunca siento que sé lo suficiente y, por eso, he comenzado este curso sobre los alumnos con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Espero actualizar mis conocimientos y aprender con mis compañeros y tutor.

Sobre todo me interesan las estrategias metodológicas para ayudarles dentro del aula y ayudar, a este tipo de niños, a sentirse más felices y más ubicados dentro de los contextos en los que viven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario